El coaching sexual y de pareja es una herramienta de acompañamiento breve, que permite que en pocas sesiones puedan producirse cambios profundos en tus reacciones corporales y mentales.
Cuando sentimos que “algo falla” en nuestras relaciones sexuales o que “falta algo” en nuestra pareja, perdemos mucha energía tratando de ignorarlo, de ocultarlo y de compensarlo de alguna forma. Al final del día estamos exhaustos de esa pelea interna, y los sentimientos de “no ser suficiente”, de culpa, de vergüenza, de rabia, se acumulan día tras día. Poco a poco se nos va cerrando el corazón y nos volvemos más fríos, más indiferentes, más conformistas, más cínicos, para evitar enfrentar el dolor que llevamos dentro. Y esto a su vez se transforma en más sufrimiento y soledad para todos…
Cuando nos sentimos bien en nuestras relaciones sexuales y de pareja, el placer, la conexión y un significado profundo impregnan el resto de áreas de nuestra vida y nos sentimos motivados, con energía, y sostenidos por el amor y el placer que damos y que recibimos.
En las sesiones, trabajaremos individualmente o en pareja, aquellos temas que te impiden disfrutar al 100% de tus relaciones y de tu sexualidad, para que vivas una vida más plena.
Siempre puedes sentir placer en alguna parte de tu cuerpo.
Michaela Boehn
En las sesiones…
En el centro de la ira siempre hay una necesidad no resuelta.
Marshall Rosemberg
En las sesiones…
El sexo tiene el potencial de convertirse en un espacio de juego y expresión libre de un@ mism@.
Meghan Lambert
En las sesiones…
El erotismo florece en el espacio entre un@ mism@ y el otro.
Esther Perel
En las sesiones….
Los límites sanos son una membrana permeable, que nos protegen de lo que es tóxico y dejan entrar lo nutritivo.
Laurie Handlers
En las sesiones…
Nuestro duelo es tan individual como nuestras vidas.
Elisabeth Kübler-Ross
En las sesiones…
Nuestra intención es que en 50 minutos cerremos de forma satisfactoria cada sesión y tengamos claros tus siguientes pasos. Aún así, te pediré que en la medida de lo posible, reserves 1.30h, para dar margen suficiente a temas profundos que puedan surgir.
Cada persona es diferente, por eso solamente después de la primera sesión contigo, y de evaluar de donde partes y cuál es tu objetivo, puedo ofrecerte una estimación del número de sesiones que necesitas para cumplirlo. En cualquier caso, recuerda que los procesos de coaching sexual y de pareja se caracterizan por su brevedad, y no suelen alargarse más de 10 sesiones.
Cada sesión son 60€, que pagarás para reservar cada sesión. En este precio se incluye el seguimiento que podamos hacer entre sesiones, si te mando ejercicios o material relacionados con tu proceso, por ejemplo.
Depende de varios factores: la rapidez con la que deseas obtener tu objetivo, tu nivel de compromiso con los cambios que quieres ver en tu vida sexual o de pareja, tu disponibilidad no sólo para las sesiones sino también para avanzar por tu cuenta entre sesiones con los ejercicios que iremos proponiendo.
En las sesiones, puedes esperar que haya un momento de apertura y conexión con sesiones anteriores, me contarás qué tal han ido los ejercicios que propusimos en la anterior sesión y cómo te has sentido desde entonces, si ha surgido algo nuevo etc.
Después entraremos más a fondo en tu proceso, para que salgas de cada sesión con una historia distinta a la historia que traías de entrada.
Cada sesión termina con un cierre en el que hacemos un resumen de las revelaciones que hayas tenido y decidimos qué tareas prácticas te llevas a casa.