Paula Busto

Paula Busto

COACH EN SEXUALIDAD Y RELACIONES
CO-FUNDADORA Y PRESENTADORA DEL PODCAST "MEJOR QUE EL SEXO"
CO-CREADORA DE "JUEGOS Y EJERCICIOS PARA PAREJAS"

Siempre he sentido una atracción irresistible por todo lo misterioso, lo oculto y lo tabú.

Por supuesto, el misterio de la sexualidad siempre me ha fascinado, porque lo abarca todo, lo profano y lo sagrado, lo individual y lo cultural, lo físico y lo espiritual, lo obsceno y lo puro, el arte, la política, la actualidad, y nuestra rutina diaria.

Formarme en anatomía y en masaje terapéutico fue mi manera de acercarme al cuerpo y supuso una gran revelación.

Desde entonces, reconozco el valor de la perspectiva somática que invita a la escucha y el trabajo corporal para gestionar las emociones y procuro aplicarlo en mi vida y en mi trabajo en consulta

El método del coaching sexual y de pareja me enamoró porque reflejaba muy bien dos partes de mí misma. Por un lado, el enfoque breve, práctico y no invasivo del coaching está en perfecta sintonía con mi creencia de que en gran medida, nuestra confusión y falta de voluntad es lo que nos separa de ser quienes queremos ser. Por otro lado, me apasiona explorar y estudiar todas las corrientes terapéuticas, y el coaching sexual y de pareja me permite utilizar con cierta flexibilidad las técnicas más eficientes de la terapia sexual breve, TCI,  hipnosis, PNL, mindfulness, y Gestalt, entre otros.

Nunca hemos esperado más de nuestras relaciones íntimas como ahora, y nunca nos habíamos derrumbado tanto bajo el peso de tantas expectativas.

Esther Perel

Creo firmemente que estamos viviendo en la era de la Revolución Relacional. Por primera vez en la historia estamos decidid@s a no conformarnos con relaciones mediocres ni con sexo mediocre. Queremos experimentar más placer, más amor, y más intimidad y más comunicación. Y por eso trabajar para mejorar nuestras relaciones íntimas es más necesario que nunca.

Si estás leyendo esto, tu proceso de transformación hacia unas relaciones más sanas, más auténticas y más plenas, ya ha comenzado. Espero que pronto dejes que te acompañe.

Enfocarte en el placer.

Proyectos

PODCAST

MEJOR QUE EL SEXO

Un podcast sobre cómo relacionarnos dentro y fuera de la cama
Saber más

BARAJA

JUEGOS Y EJERCICIOS PARA PAREJAS

69 propuestas para crear intimidad y conexión
Saber más